BARBIE HOY QUIERO SER DENTISTA DHB63 - N60920 BARBIE HOY QUIERO SER DENTISTA DHB63 - N60920

BARBIE HOY QUIERO SER DENTISTA DHB63 - N60920



27.99

Disponible

Existen 4 modelos diferentes. Se venden por separado

Existen 4 modelos diferentes. Se venden por separado. Se surtirán según existencias.

Conjunto de juego de Barbie Pediatra con dos pacientes:

¡Descubre el mundo de la medicina con las muñecas y conjuntos de juego de Barbie! Barbie Pediatra está lista para trabajar con una mesa de exploración, accesorios para cuidar a los pacientes y dos preciosos bebés. Incluye detalles realistas con toques de color y elementos inspirados en una consulta de verdad. La bata de color turquesa y los zapatos blancos conforman un conjunto perfecto de médico. Barbie Pediatra puede trabajar el doble con su mesa de exploración que incluye dos bañeras, un móvil y un pequeño armario. Los accesorios permiten a las niñas imaginar que atienden a sus pacientes bebés con un estetoscopio, dos toallas, un biberón y una gráfica. A las pequeñas doctoras les encantará cuidar de la salud de sus pacientes con Barbie Pediatra. Descubre todas las profesiones de Barbie, porque con Barbie, ¡tú puedes ser lo que quieras! (Se venden por separado y están sujetas a disponibilidad). Incluye una muñeca Barbie Pediatra con un conjunto de trabajo y accesorios, una consulta, instrumentos médicos y dos pacientes. La muñeca no puede tenerse en pie por sí sola. Los colores y la decoración del juguete pueden ser distintos de los mostrados.

Gracias a Barbie y sus conjuntos de juego de temática médica, ¡las niñas podrán imaginar que son profesionales de la medicina!.

Barbie Pediatra está lista para trabajar con una mesa de exploración, accesorios para cuidar a los pacientes y dos preciosos bebés.

La muñeca puede trabajar el doble con su mesa de exploración que incluye dos bañeras, un móvil y un pequeño armario.

Incluye accesorios temáticos como un estetoscopio, dos toallas, un biberón y una gráfica.

La bata de color turquesa y los zapatos blancos conforman un conjunto perfecto de médico.

Descubre todas las profesiones de Barbie, porque con Barbie, ¡tú puedes ser lo que quieras! (Se venden por separado y están sujetas a disponibilidad).

Barbie Maestra con pizarra reversible y juguetes escolares:

Las muñecas Barbie Profesiones inspiran a las niñas para que apunten alto. Esta Barbie Maestra convierte el tiempo de trabajo en un juego con una muñeca Barbie, un mueble y accesorios que permiten a las niñas explorar sus sueños. La Barbie Maestra también incluye una estudiante para vivir más aventuras. Un accesorio clave añade realismo y diversión: la pizarra puede darse la vuelta para mostrar una lección diferente. El pupitre tiene un espacio para guardar cosas y una silla para la alumna. Entre los accesorios encontramos un hámster en su jaula, una planta y varios libros; los artículos para el recreo son un osito de peluche y una fiambrera. Barbie Maestra lleva un look muy profesional con pantalones amarillos, una blusa de lunares, zapatos blancos y gafas negras. A las niñas les encantará dar clase, aprender cosas y explorar sus sueños. Elige una profesión o pruébalas todas, porque con Barbie, ¡tú puedes ser lo que quieras! (Se venden por separado y están sujetas a disponibilidad). Incluye una muñeca Barbie Maestra con un uniforme de trabajo y accesorios, una alumna, un aula con pupitre y pizarra reversible, una silla rosa y accesorios temáticos. La muñeca Barbie no puede tenerse en pie por sí sola. Los colores y la decoración del juguete pueden ser distintos de los mostrados.

Barbie Maestra viene con una estudiante y un aula con pupitre, espacio para guardar cosas y una pizarra reversible, basta con darle la vuelta para cambiar de lección.

Aprenderá todo tipo de cosas en clase con materiales de aprendizaje que incluyen una jaula con un hámster, una planta y varios libros; la silla rosa es perfecta para las horas de clase.

El material para divertirse fuera del aula incluye un oso de peluche y una fiambrera.

Barbie Maestra cuenta con un atuendo profesional: una blusa azul con lunares blancos, pantalones amarillos, zapatos blancos y gafas negras.

La estudiante lleva un precioso conjunto con un jersey rosa y zapatos a juego.

¡Sueña qué quieres ser de mayor con estas muñecas Barbie! Elige una profesión o pruébalas todas, porque con Barbie, ¡tú puedes ser lo que quieras! (Se venden por separado y están sujetas a disponibilidad).

Muñeca Barbie con perrito, peluquería de mascotas y juguetes:

Las muñecas Barbie Profesiones inspiran a las niñas para que apunten alt