BABY DULZONA LLORONA CHALECO GRIS 8043 - N3819 BABY DULZONA LLORONA CHALECO GRIS 8043 - N3819
  • AGOTADO

BABY DULZONA LLORONA CHALECO GRIS 8043 - N3819


49.99

Disponibilidad: Agotado

Preciosa Muñeca llorona creada y realizada con materiales de calidad, pensado para la diversión y disfrute de los pequeños.

Preciosa Muñeca llorona creada y realizada con materiales de calidad, pensado para la diversión y disfrute de los pequeños.

Esta preciosa muñeca llorona, está realizada con un relleno que la hace muy blandita. Sus piernas y brazos son de vinilo suave, en ella encontramos grandes detalles, como las uñas, arrugas o pliegues de la piel, el sexo está sin marcar. Su cabeza tiene cambien muchos rasgos reales como sus orejas o nariz, sus ojos que se abren si está de pie o se cierran si está tumbada, su pelo rubio es largo y viene con dos coletas con lazo.

En cuanto a la vestimenta, esta bonita muñeca es muy coqueta y presumida, viene con un bonito vestido de manga corta rosa con estampado de dibujos en blanco. En su falda encontramos una bonita puntilla plateada con un lazo también plateado en la parte del bajo. La muñeca viene con una bonita chaqueta de hilo rizado suave de manga larga muy calentita, con una bufanda de hilo rosa, unos zapatos de polipiel beig, unos calcetines y unos pololos de tela blanca.

Si se le cae el chupete empozará a llorar, pónselo, abrazala para que se calme, juega con ella y llévala contigo donde quieras. 

Esta muñeca ha sido elaborada de manera artesanal en la conocida localidad Alicantina de Onil. 

Edad recomendada: +3 años.
Incluye: 1 muñeco, 1 chupete.
Medidas aproximadas:  60 cm de alto, 23 cm de ancho y 16 cm de fondo
Peso aproximado muñeca: 1,328 k.

Funciona con 3 pilas "LR44" (incluidas sólo para demostración)
Puede encontrar las pilas y baterías