NENUCO SIEMPRE CONMIGO 13791 - N42220 NENUCO SIEMPRE CONMIGO 13791 - N42220

NENUCO SIEMPRE CONMIGO 13791 - N42220


49.99

Disponibilidad: En stock

La carismática, tierna y dulce muñeca Nenuco, con un estupendo maletín con accesorios varios, para los cuidados de las necesidades básicas de nuestro nenuco. Conoces a Nenuco?, ¡¡¡ Qué cuco !!! Esta estupenda novedad de Nenuco, Nenuco Siempre Conmigo, és un maletín con cintas para su transporte, con el que podrás llevar a tu nenuco donde tu quieras, y con este estupendo maletín con correas para transportarlo en la espalda, como si se tratara de una mochila, podrás llevar todos los accesorios necesarios, para el cuidado de tu estupendo nenuco, para cambiarlo, darle de comer, cuidarlo, limpiarlo... ¡Cuido a mi Nenuco en todas partes!

La carismática, tierna y dulce muñeca Nenuco, con un estupendo maletín con accesorios varios, para los cuidados de las necesidades básicas de nuestro nenuco.

Conoces a Nenuco?, ¡¡¡ Qué cuco !!!

Esta estupenda novedad de Nenuco, Nenuco Siempre Conmigo, és un maletín con cintas para su transporte, con el que podrás llevar a tu nenuco donde tu quieras, y con este estupendo maletín con correas para transportarlo en la espalda, como si se tratara de una mochila, podrás llevar todos los accesorios necesarios, para el cuidado de tu estupendo nenuco, para cambiarlo, darle de comer, cuidarlo, limpiarlo...

¡Cuido a mi Nenuco en todas partes!