LUNA ACOSTADITA 3348 - N1619 LUNA ACOSTADITA 3348 - N1619

LUNA ACOSTADITA 3348 - N1619


42.99

Disponibilidad: En stock

Luna se ha quedado totalmente dormida en su gran manta rosa, cuyo tejido hace que esta muñeca duerma plácidamente mientras sueña con llegar a las nubes. Esta muñeca mide 40 cm y está vestida con un pijamita también muy suave de dos partes: pantaloncito corto rosa y camiseta blanca estampada con ositos. También tiene puestos unos patucos blancos para que no se le enfríen los pies y un gorrito blanco y rosa a juego. El set incluye una mantita rosa con la que la muñeca se relaja y duerme, y una manta mucho más grande también de color rosa, donde podremos colocarla para que duerma muy agusto. Esta muñeca pertenece a la marca Antonio Juan y ha sido fabricada artesanalmente en España.

Luna se ha quedado totalmente dormida en su gran manta rosa, cuyo tejido hace que esta muñeca duerma plácidamente mientras sueña con llegar a las nubes.

Esta muñeca mide 40 cm y está vestida con un pijamita también muy suave de dos partes: pantaloncito corto rosa y camiseta blanca estampada con ositos. También tiene puestos unos patucos blancos para que no se le enfríen los pies y un gorrito blanco y rosa a juego.

El set incluye una mantita rosa con la que la muñeca se relaja y duerme, y una manta mucho más grande también de color rosa, donde podremos colocarla para que duerma muy agusto.

Esta muñeca pertenece a la marca Antonio Juan y ha sido fabricada artesanalmente en España.