BARBIE RUBIA ARTICULADA CON CONJUNTO FLOWER POWER HDJ45 - V6222 BARBIE RUBIA ARTICULADA CON CONJUNTO FLOWER POWER HDJ45 - V6222

BARBIE RUBIA ARTICULADA CON CONJUNTO FLOWER POWER HDJ45 - V6222



29.99

Disponible

Edad: A partir de 3 años. Referencia: HDJ45 MATTEL EAN: 194735024452

Muñeca Barbie Extra N. 12 con conjunto floral de 2 piezas y accesorios, con conejito, cabello rubio extralargo con corazones y articulaciones flexibles, regalo para niñas a partir de 3 años.
Las muñecas Barbie Extra se atreven con la última moda y con los colores más vivos. ¡Y tienen las ideas muy claras! Cada muñeca Barbie tiene su propio estilo exclusivo, muy alegre y ligeramente exagerado. Y sus mascotas (cada una de ellas con una diferente, pero todas adorables) también desprenden toneladas de personalidad. Con las muñecas Barbie Extra, las niñas podrán explorar la autoexpresión a través de la moda y ofrecen una emocionante experiencia de juego de moda y estilo con muñecas articuladas. Podrán divertirse con una moda repleta de brillos, ositos de gominola, emoticonos e increíbles peinados, aportando un toque EXTRA dondequiera que vayan. Se venden por separado y están sujetas a disponibilidad. Las muñecas no pueden tenerse en pie por sí solas. Los colores y la decoración pueden variar.

En lo referente a la moda, la actitud de las muñecas Barbie Extra es la de 'más es más', con 15 artículos que incluyen ropa y accesorios de moda, además de una mascota y accesorios para ella.
El peinado de la muñeca Barbie incluye una melena extralarga rubia con un detalle trenzado y unos chulísimos corazones.
La muñeca hace gala de su atrevido estilo con una camisa con estampado de flores brillante a juego con unos pantalones cortos vaqueros con volantes, un poncho floral translúcido y unos botines blancos.
Los accesorios son un bolso en forma de cesta de picnic, unas gafas de sol de flores con estilo retro y un montón de divertidas joyas para fomentar la expresión personal y divertidas historias.
Su conejito es muy, pero que muy EXTRA con su sombrero de quita y pon, un grueso collar dorado y una adorable expresión.