PRINCESAS DREAMTOPIA GJK12 PRINCESAS DREAMTOPIA GJK12
  • AGOTADO

PRINCESAS DREAMTOPIA GJK12



12.99

Agotado

Existen modelos diferentes. Se venden por separado. Se surtirán según existencias.

¡Las muñecas princesa de Barbie Dreamtopia hacen realidad tus fantasías de cuento de hadas con looks llenos de color! Estas muñecas princesa de Barbie visten corpiños brillantes y llamativas faldas con estampados como arcoíris, flores o piedras preciosas, entre otros. La melena de cada muñeca Barbie incluye una divertida mecha de color y la tiara desmontable da el toque final al look. Es fácil representar sueños reales e imaginados con las princesas Barbie porque, una vez que entras en Dreamtopia, ¡te despiertas en un mundo en el que los sueños se hacen realidad! Colecciona más muñecas y juguetes de Barbie Dreamtopia para construir un mundo mágico y dejar volar tu imaginación. Se venden por separado y están sujetos a disponibilidad. Las muñecas no pueden tenerse en pie por sí solas. Los colores y la decoración pueden ser distintos de los mostrados.

·¡Las muñecas princesa de Barbie Dreamtopia te permiten vivir increíbles aventuras con trajes de cuento de hadas!.

·Cada muñeca princesa de Barbie viste un llamativo corpiño y una falda larga con un estampado temático, como mariposas, piedras preciosas, arcoíris o flores.

·Las llamativas tiaras y los zapatos a juego completan el look de princesa.

·¡La mecha en la melena de cada princesa Barbie añade un toque de color adicional!.

·Las muñecas y los juguetes de Barbie Dreamtopia son el regalo perfecto para amantes de los cuentos de hadas de 3 a 7 años. ¡Colecciónalos todos para hacer realidad tus sueños de cuentos de hadas! Se venden por separado y están sujetos a disponibilidad.

Existen modelos diferentes. Se venden por separado. Se surtirán según existencias.